La admiración, el cuidado y la apreciación por los objetos y muebles con ciertos años de antigüedad, cada vez gana mayor popularidad en el mercado.
Por ese motivo, nuestra empresa se esfuerza por emplear técnicas más sofisticadas de decoración y restauración del mueble para conseguir los mejores acabados Vintage. Además de ser sinónimos de calidad, son una representación emblemática de la exclusividad. ¿Cómo logramos esos efectos? A través de la pintura a la tiza, degradados y patinados de diferentes tonalidades.
PINTURA A LA TIZA
La pintura a la tiza o Chalk Paint se ha convertido en una de las técnicas más populares actualmente para la restauración de muebles antiguos ya que, genera uno de los efectos vintage y una sensación de armonía con el resto del mobiliario.
¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?
Aunque pueden existir muchas explicaciones para esa interrogante, la respuesta más frecuente serán los cambios en las tendencias de decoraciones de los últimos años que, buscan estilos desfasados, prácticos y funcionales en armonía con el ambiente.